Somos 2 jóvenes dedicados a la preparación y servicios de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, destinadas para que el consumidor disfrute de una muy placentera experiencia, haciéndole saber a nuestros comensales que allí estábamos para servirles con la mejor dedicación y pasión que podíamos ofrecer. En nuestra búsqueda del conocimiento y atravesando un momento gris en nuestro lugar de trabajo para aquel tiempo, surge una excelente propuesta, justo cuando nos dan la lamentable noticia de que el restaurante en donde laborábamos en el cual pudimos crecer como profesionales de la cocteleria y expandirnos en otras áreas dentro del mundo gastronómico, debido a las buenas relaciones e integración de todos los sectores dentro del restaurante (sala, barra, cocina y administración) pudimos adquirir conocimientos extras.
Caemos en la preocupación de “QUE VAMOS HACER AHORA”. Sentados en la maravillosa terraza del local en la que laborábamos, ubicada en el Parque Nacional Wuaraira Repano y con la vista tan hermosa a la ciudad de caracas nace una propuesta de un dialogo corto:
- ¿hermano por qué no hacemos un blog? –
- ¿por qué no? –
Propuesta que significaría el comienzo de un proyecto visionario para nosotros, en la que surgirían muchas preguntas, aunque todavía tenemos muchas que responder la más importante para nosotros fue ¿Para quién lo haremos?, y caímos en cuenta de que lo haríamos para personas que estén en este medio gastronómico o se quieran adentrar a él con el fin de trasmitirles información desde noticias tendencias, recetas, entrevistas y promociones de emprendedores. Luego mutuamente nos preguntamos ¿Qué información vamos a subir?, ¿Dara resultado?, ¿Qué tanta aceptación tendremos?, ¿Cuál será el nombre? ¿El logo? Y así muchas interrogantes más, que serían contestadas al pasar de los días logrando formar este proyecto tan maravilloso al que le estamos metiendo el pecho.
Donde lo principal y más esencial es que queremos promover lo nuestro, y lo nuestro es Venezuela, además de todo lo que representa nuestra cultura gastronómica. La cual será nuestro orgullo principal, y por lo que se nos hace fácil compartir lo poco que sabemos y dominamos con nuestra maravillosa audiencia comprometiéndonos a la adquisición de nuevas técnicas y recetas.
Franco Milano y Daniel Villalobos.
0 comentarios:
Publicar un comentario